cortinas-roller-cortinas-enrollanbles-tela-screen-peru-decorjade
Las cortinas Roller en tela screen o cortinas enrollables screen, son la opción ideal y moderna para instalarlas en nuestra Sala, Dormitorio, Oficina. Las cortinas roller nos brindan un sistema moderno, funcional y altamente decorativo y cuando elegimos la tela screen esta nos proporciona un filtro solar ideal para protegernos del sol.

Ventajas de las cortinas roller en tela Screen:

La tela screen gracias a sus micro perforaciones bloquean los rayos UV tan dañinos y ademas de darnos un confort visual en el ambiente donde los colocamos protegen también los pisos y muebles, electrodomesticos del deterioro producido por el fuerte impacto solar. La tela Screen posee 4 niveles de apertura: 1,3,5 y 10 %.

tela-screen-para-roller-visibilidad

Otra de las características de esta tela es que podemos ver de adentro de la habitación hacia el exterior en especial cuando elegimos la apertura del 5 y 10 % pero es importante saber que este efecto solo se da en la mañana y en la media tarde, esto cambia cuando llega la noche y la luz interna es mayor que la externa aquí se ven sombras. El factor de apertura más vendido es el 5% ya que este es el intermedio y es el que mas recomendamos para Salas, Cocinas, baños, oficinas, fábricas y más.

Si necesita una cotización en cortinas roller screen Pulsa Aquí.

Cómo Medir las Cortinas Roller y queden Perfectas:

Para Medir correctamente las cortinas roller se necesita de:

  • Una wincha, lápiz y papel.
  • Definir si va por fuera de la ventana o dentro del marco.

Si va por fuera de la ventana:

medir-fuera-del-marco-cortinas

Se debe sumar 10 cm a cada lado de la ventana, ejemplo si tenemos unas ventana de 2 metros de ancho x 1 metro de alto la medida  final seria: 2.20 mts x 1.20 mts, ademas debemos definir bien el lado del comando o cadena.

Si va por dentro del Marco:

medir-dentro-del-marco-cortinas

Se debe medir el ancho  en la parte superior de la ventana y restar medio centímetro para que quede exacta al momento de instalar la cortina roller del mismo modo es en el alto se debe medir el lado derecho e izquierdo y tomar la menor medida y restar medio centímetro.

Presentación: Galería  de Fotos 

[Total:8    Promedio:4.1/5]